Regresar

Orquesta Sinfónica

InicioServicio EducativoOrquesta Sinfónica

El Colegio desde su fundación hasta la actualidad ha desarrollado diferentes talleres de desarrollo cultural y musical, siendo así una Institución referente en la región, de la promoción y difusión del arte en todas sus expresiones.

La Orquesta Sinfónica es un espacio de formación para los estudiantes, donde desarrollan a través de la música las habilidades artísticas, mentales y espirituales, este espacio está basado en una cultura de paz con inclusión y proyección social, de esta manera se complementa la formación de los educandos para llegar a consolidarse como una generación formada en valores cristianos y con proyección de construir una mejor sociedad.

Actualmente está dirigida por Daniel Rajo, quien lidera la estructura de la Orquesta y dinámica de trabajo. Contamos con un sistema de aprendizaje por Niveles desde la iniciación musical, la iniciación instrumental y la formación especializada para conformar la orquesta, este es el resultado de un trabajo articulado, entre los miembros de la Comunidad Educativa.

111 Años educando juventudesEducación basada en valores para crecer de manera integral con conocimientos y habilidades para la vida.