Regresar

Bienvenido al Colegio Andino

Estimada Comunidad Educativa

Me es muy grato dar la bienvenida a la presente página web del Colegio Particular Andino, institución educativa, cuya promotoría es la Iglesia Metodista del Perú.
A través de esta página web, queremos que nuestra comunidad educativa pueda acceder a información relevante y significativa de nuestro quehacer escolar.

Quedan todos invitados a participar de este espacio virtual que nos convoca como comunidad y que nos identifica como parte de la Familia Andino, además nos presenta una nueva oportunidad para crecer y soñar, lo cual lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos.

Al cumplir 110 años de vida institucional, reconocemos las dimensiones que orientan nuestra tarea pedagógica: Amor, Humanidad y Cultura, como también el lema que acompaña a nuestra familia: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Juan 8:32.

Mg. María Isabel Mendoza Solis
DIRECTORA

111 Años educando juventudesEducación basada en valores para crecer de manera integral con conocimientos y habilidades para la vida.